MORELOS. La presidenta honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Sara Hernández Campa, encabezó en el municipio de Morelos la entrega de 350 lentes del programa Ver Bien para Aprender Mejor.
Durante el encuentro, la señora Sara Hernández destacó que garantizar una buena salud visual en la niñez representa también brindarles mayores oportunidades para aprender, desarrollarse y cumplir sus sueños, al señalar que muchas veces una dificultad para ver puede convertirse en una barrera para el desempeño escolar.
“Cuando una niña o un niño puede ver bien, también puede aprender mejor, disfrutar más de su escuela y mirar con mayor claridad todo lo que puede lograr”, expresó.
En el evento estuvieron presentes el director general del SEDIF, Víctor Humberto de la Torre Delgado; el presidente municipal de Morelos, Sergio Vázquez Luján; Nieves Medellín, director general del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) Zacatecas, y Roberto Córdova Ovalle, subdirector de Gestión Social del SEDIF, quienes acompañaron la entrega de estos apoyos.








