FRESNILLO. Una camioneta de color blanco volcó la mañana de este jueves en la carretera federal 23, a la altura del entronque hacia la colonia Modelo, en la zona limítrofe entre Fresnillo y Jerez de García Salinas; no hubo lesionados de gravedad.
El percance se registró alrededor de las 09:00 horas, lo que generó la movilización de corporaciones y servicios de emergencia hacia la salida a Jerez, luego de que el hecho fuera reportado al sistema de emergencias 911.
Al llegar al sitio, los paramédicos y elementos policiacos localizaron la camioneta volcada a la orilla de la carretera y sus ocupantes se encontraban a un costado de la unidad.
De acuerdo con las primeras versiones recabadas en el lugar, ninguna de las personas involucradas presentó lesiones de gravedad; únicamente se reportaron algunos golpes que no ponían en riesgo su vida, por lo que no fue necesario un traslado al hospital.
Minutos después arribaron agentes de la Guardia Nacional (GN), quienes quedaron a cargo de realizar el peritaje para determinar las causas que provocaron el accidente y de establecer un perímetro de seguridad sobre la carretera para prevenir un segundo hecho de tránsito.
Una grúa acudió al lugar para realizar las maniobras de retiro de la camioneta, la cual fue trasladada a un corralón, donde permanecerá mientras concluyen las investigaciones y se determina lo conducente.

