ZACATECAS. En Zacatecas se realizará la tercera edición de Huitzología Torneo de Maestros, en el que diez mixólogos profesionales demostrarán sus habilidades de mezcla de bebidas, en una competencia donde la creatividad será su mejor herramienta.
El torneo se realizará en la Casa del Cobre Huitzila, en la capital, el próximo 1 de julio a las 17 horas con entrada libre al público.
Representantes del recinto y de la Casa de Mezcal Huitzila presentaron la contienda, hablaron de los elementos y los retos que enfrentarán los participantes.

