FRESNILLO. La tarde de este miércoles se registró un accidente múltiple sobre la carretera federal 49, a la altura de la comunidad Altamira, alrededor de las 15:40 horas, en el que participaron tres vehículos y que dejó como saldo daños materiales de consideración y varias personas con crisis nerviosa.
Testigos del incidente precisaron que el percance ocurrió cuando un automóvil Mazda se salió de la cinta asfáltica debido al pavimento mojado y al encharcamiento provocado por las intensas lluvias registradas en la zona.
Tras el percance, los ocupantes de un Nissan March se detuvieron para auxiliar al conductor afectado; sin embargo, mientras permanecían sobre la carretera, fueron impactados por otro automóvil, un Nissan Versa, cuyo conductor presuntamente no logró frenar a tiempo debido a la falta de visibilidad y las condiciones resbaladizas del camino.
Los tres vehículos terminaron fuera de la vía de circulación, dos de ellos con severos daños materiales. A pesar de la magnitud del accidente, los cuerpos de emergencia informaron que no hubo personas lesionadas de gravedad.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) atendieron el reporte y brindaron primeros auxilios a las personas que presentaron crisis nerviosa.
Elementos de la Guardia Nacional (GN) División Carreteras quedaron a cargo de las diligencias correspondientes.

