ZACATECAS. Mineros de Zacatecas confirmó la salida de Brandon Morales como director técnico de su equipo de Liga TDP, luego que el estratega iniciara una nueva etapa profesional dentro de la Liga de Expansión MX.
El club informó que el entrenador concluirá su ciclo al frente de la categoría formativa para incorporarse a un nuevo proyecto dentro del balompié profesional mexicano.
Durante su gestión, Morales formó parte del desarrollo de jugadores de la cantera vinotinto, contribuyendo al crecimiento de futbolistas que buscan dar el salto a categorías superiores dentro de la estructura del club.
En su comunicado, Mineros agradeció el compromiso, trabajo y dedicación mostrados por el estratega durante su estancia en la organización, destacando su aporte en los procesos de formación de talento.
