FRESNILLO. Con la finalidad de mejorar las vialidades, prevenir accidentes y evitar daños en los vehículos, la Patrulla Bachera de la Secretaría de Obras Públicas atendió el problema de bacheo ocasionado por la lluvia en la Calzada Proaño y debajo del puente salida a Zacatecas.
Ante las fuertes lluvias presentadas en el municipio, se deterioró la carpeta asfáltica derivando en baches, afectando la circulación de la zona, por ello, se priorizó la atención a estas vías.
Las cuadrillas de la Patrulla Bachera atienden permanentemente esta problemática, sin embargo, durante la temporada de lluvia se dará principal atención a las vías prioritarias, tal como bajo el puente salida a Zacatecas donde, por la acumulación de agua se incrementa el problema.
Sandra García Tovar, secretaria de Obras Públicas pidió la paciencia de los ciudadanos mientras se realizan estas acciones. Afirmó, además que, continuarán las acciones de bacheo para evitar accidentes y daños en las vialidades.

