FRESNILLO.- La tarde-noche de este jueves una niña de aproximadamente cuatro años cayó del tercer piso de un edificio ubicado en la colonia Manuel M. Ponce, la menor fue trasladada a un hospital pues sufrió diferentes golpes en su cuerpo.
Esto sucedió al filo de las 19:30 horas en el sector de edificios ubicado atrás de la escuela secundaria número 3, entre la calle Olivo y Cedros.
De inmediato vecinos del lugar llamaron a los servicios de emergencia luego de escuchar el fuerte golpe en la vía pública.
Paramédicos de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) arribaron al sitio en el cual le dieron los primeros auxilios y posteriormente la trasladaron a un hospital para su tratamiento especializado.
De acuerdo con testigos y vecinos, la niña se queda sola acompañada de sus tres hermanas haciéndose cargo de ellas su abuelita quien, es la que trabaja y mantiene el hogar ya que su mamá falleció.
También relataron que ella cayó desde la ventana sin protecciones de su apartamento.
Finalmente, la ambulancia fue escoltada hasta un hospital por oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM)

