RÍO GRANDE. Pasadas las 17 horas de este lunes, un tractocamión sufrió una salida de camino en la carretera federal 49, y terminó en el camellón central atorado; no hubo lesionados.
El percance ocurrió a la altura del predio conocido como Cerro Partido cuando, aparentemente por exceso de velocidad y el pavimento mojado, el operador del pesado vehículo perdió el control de este, causando que se saliera del camino y le fuera imposible regresarlo a la cinta de rodamiento.
Personal de rescate de la Coordinación Municipal de Protección Civil (CMPC) confirmó que no hubo lesionados y, únicamente, fue valorado el operador en la escena.
La escena, al igual que el camión, quedó a disposición de Guardia Nacional (GN) División Carreteras, los cuales también se encargaron de la seguridad perimetral y de ordenar retirar la unidad con ayuda de una grúa, a la que hicieron llegar a un corralón en donde permanecerá hasta la conclusión de las investigaciones.
