ZACATECAS. En un duelo correspondiente a la Jornada 11 de la Liga Femenil de Zacatecas, el conjunto de Parceritas Sub-17 logró adjudicarse la victoria tras derrotar 2-1 a la escuadra de Cobras, en el Campo de fútbol 6 en la unidad deportiva Benito Juárez.
Ambas escuadras saltaron al terreno de juego con la firme intención de sumar unidades en la categoría intermedia Sin embargo, fue el equipo de Parceritas el que mostró mayor contundencia frente al arco rival.
La figura del encuentro fue Dadmara Rodríguez de Parceritas Sub-17, quien anotó un doblete determinante para sellar el triunfo de su equipo. A pesar de los esfuerzos defensivos de Cobras, la ofensiva de Parceritas logró descifrar el cerrojo en las oportunidades clave.
Por parte de Cobras, el descuento llegó por conducto de Lupita Santillán, quien mantuvo la esperanza de una remontada hasta los últimos minutos del encuentro; no obstante, el marcador ya no se movió, dejando las cifras definitivas en 2 goles a 1.
Con este resultado, Parceritas Sub-17 suma unidades importantes para salir del fondo de la tabla, mientras que Cobras deberá ajustar detalles para retomar la senda del triunfo en la siguiente jornada para mantenerse en los primeros lugares de la clasificación.

