Close Menu
    Lo último

    Busca Mateo Girón mantener la racha de podios

    4 de junio de 2026

    Diputados locales de Morena truenan sesión

    4 de junio de 2026

    Explotan cuatro pipas de gas en Tepeaca, Puebla

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Diputados locales de Morena truenan sesión
    • Protestan en coordinación del IMSS Bienestar; bloquean avenida
    • Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad
    • Toma magisterio caseta de peaje Morfín Chávez
    • Continúan las negociaciones en la mina Orla Camino Rojo
    • Al alza, trabajos remunerados en el estado
    • Omisiones hacen de Pinos foco rojo por gusano barrenador
    • Crece en Zacatecas economía informal
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Reportan hospitalización de Yolanda Andrade tras una recaída
    Espectáculos Por Agencia Reforma

    Reportan hospitalización de Yolanda Andrade tras una recaída

    16 de diciembre de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. Yolanda Andrade habría sido hospitalizada de emergencia en los últimos días, luego de sufrir una presunta recaída relacionada con la enfermedad que enfrenta desde hace tiempo, de acuerdo con reportes de periodistas del medio del espectáculo.

    Según el periodista Gustavo Adolfo Infante, la presentadora permanece internada desde hace varios días, aunque hasta el momento no se han revelado detalles oficiales sobre su evolución médica ni el hospital en el que se encuentra.

    «De primera mano les tenemos que informar que Yolanda Andrade se encuentra hospitalizada. Hasta donde sabemos, ya tiene un par de días. Fue una recaída de su enfermedad. No sabemos en qué hospital está ni si se encuentra grave, es información que sigue en desarrollo», expresó Adolfo Infante.

    Por su parte, Jorge Carbajal, amigo cercano de la conductora, también habló del tema en su espacio informativo, donde pidió respeto absoluto y evitó entrar en especulaciones, haciendo un llamado al público para enviar mensajes de apoyo y buena vibra.

    «Nuestra queridísima Yolanda Andrade se encuentra hospitalizada nuevamente. Tuvo una recaída y está en el hospital desde hace varios días. Ahorita necesitamos puras cosas buenas, oraciones, buena vibra, quien pueda prender una veladora, todo eso nos va a servir muchísimo», dijo.

    Carbajal recordó que recientemente Yolanda había sido vista en mejores condiciones, con ánimo y en proceso de recuperación; sin embargo, explicó que, aunque está bajo el cuidado de excelentes médicos, su cuerpo ha resentido el desgaste acumulado tras múltiples tratamientos.

    «El problema es que su cuerpo ya está muy maltratado por tantos sueros, inyecciones y procedimientos. Está muy molida, pero confiamos en que está en buenas manos y que pronto va a salir adelante», agregó.

    Hasta el momento, ni Yolanda Andrade ni su familia han emitido un comunicado oficial sobre su estado de salud.

    La noticia se da semanas después de que Yolanda Andrade reapareciera en el programa Montse & Joe a finales de octubre de 2025, donde protagonizó un emotivo reencuentro junto a Montserrat Oliver y Juan José «Pepillo» Origel.

    En aquella ocasión, la conductora habló abiertamente sobre la importancia de la fe como pilar fundamental en su lucha contra la enfermedad degenerativa que padece, reconociendo también los momentos más difíciles del proceso.

    «La fe me ha salvado. De decir: ‘Dios mío, cómo mi mente está perfectamente bien y no me puedo mover’. Es un tema muy personal, porque a todos nos da diferente. Es un tema que también cansa mucho a la familia, aunque se turnen», confesó.

    Angela Janayna Mendoza Parada
    Agencia Reforma

    Hospitalizada Recaída Yolanda Andrade
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorDiscutió Rob Reiner con su hijo horas antes de ser asesinado
    Siguiente Arrollan a ciclista en el Paseo del Mineral; muere al recibir atención médica

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Diputados locales de Morena truenan sesión

    4 de junio de 2026

    Propone Marco Vinicio Flores licencia de paternidad

    4 de junio de 2026

    Toma magisterio caseta de peaje Morfín Chávez

    4 de junio de 2026

    Continúan las negociaciones en la mina Orla Camino Rojo

    4 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Busca Mateo Girón mantener la racha de podios

    4 de junio de 20262 Minutos de lectura

    Explotan cuatro pipas de gas en Tepeaca, Puebla

    4 de junio de 2026

    Llega una épica aventura a la pantalla grande

    4 de junio de 2026

    Cumplimenta FGJE órdenes de aprehensión y comparecencia

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.