ZACATECAS. La Asociación de Boxeo del Estado de Zacatecas anunció la realización del Segundo Torneo Nacional de Boxeo Tipo Olímpico 2025 “Tierra de Campeones”, que se llevará a cabo del 7 al 9 de noviembre en el Gimnasio CARBOX en Fresnillo.
Este gran evento deportivo reunirá a boxeadores novatos y clasificados tipo olímpico de todo el país, todos ellos avalados por sus respectivas Asociaciones Estatales y la Federación Mexicana de Boxeo A.C., en una competencia que promete intensidad, talento y espectáculo sobre el cuadrilátero.
Entre los estados confirmados destacan Mexicali (Baja California), Aguascalientes, San Luis Potosí, Durango, Oaxaca, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México y Monterrey, con Zacatecas como orgulloso anfitrión.
El torneo busca impulsar el desarrollo del boxeo amateur y ofrecer un espacio donde jóvenes pugilistas demuestren su pasión, disciplina y espíritu de lucha, valores que caracterizan a este deporte.
Con el lema “Tierra de Campeones”, la Asociación de Boxeo estatal invita al público a asistir y disfrutar de tres días llenos de adrenalina, emoción y talento mexicano.
