JEREZ DE GARCÍA SALINAS. Jerez vivió una jornada llena de identidad y valores patrios con el desfile conmemorativo del 20 de noviembre, en el que participaron primarias, secundarias, preparatorias de la Región 8 Estatal y 8 Federal, el ITSJ y Calmécac, así como la Asociación de Charros, personal del ayuntamiento y elementos de la Guardia Nacional (GN).
A caballo y portando con orgullo el traje charro, el alcalde Rodrigo Ureño y su esposa, Estefana Casas, encabezaron el contingente, marcando el inicio del recorrido en la Glorieta y avanzando hasta el puente del Río Grande.
Siguiendo la tradición y promoviendo el arraigo nacional entre la ciudadanía, el desfile recorrió las principales calles del municipio con la participación de escoltas, bandas de guerra, carros alegóricos y números alusivos al 115 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana, fortaleciendo así el sentido histórico y la unidad social en Jerez.


































