Close Menu
    Lo último

    Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia

    19 de julio de 2026

    Asodeli FC campeón del Torneo de la Amistad

    19 de julio de 2026

    Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol

    19 de julio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia
    • Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol
    • Flanquean Carney y Melania a Sheinbaum
    • Condena Narro el asesinato de 10 personas
    • Refuerzan seguridad en Zacatecas con 400 elementos de fuerzas armadas
    • Piden justicia por muerte de familia en accidente
    • Nuevos jueces… con viejos vicios
    • Lo balean en el centro histórico; muere en el hospital
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Va Pesado por su quinto Grammy Latino
    Espectáculos Por REFORMA

    Va Pesado por su quinto Grammy Latino

    16 de octubre de 2025Actualizado:16 de octubre de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MONTERREY, NL. A través de su música y conciertos, el grupo Pesado siempre busca complacer a sus fans, pero también quiere ganar, y ese es el mood en el que están previo a la celebración del Latin Grammy, pues han declarado que van por su quinto gramófono.

    «Queremos avisarles y compartir que nos nominaron en los Latin Grammy como Mejor Álbum Norteño con el disco Pesado Frente a Frente. Es en noviembre la entrega de los premios, y ojalá que nos ganemos nuestro quinto Grammy», compartió Pepe Elizondo, bajista y fundador del «Grupo que Vale lo que Pesa».

    Con 32 años de trayectoria, la agrupación protagoniza el Frente a Frente Tour, que este sábado por la noche se dejará caer con todo su poder en el redondel del Domo Care, escenario donde han vivido noches gloriosas.

    «Vamos a tratar de complacer y de hacer un show completo, pasando por canciones como Desde la Cantina, de temas fuertes de amor, de desamor, que la gente salga satisfecha», añadió Pepe.

    Desde el recinto donde tocarán este sábado, el quinteto se reunió para dar a conocer detalles del masivo, pero también compartió que su música ha logrado ir más allá de las barreras generacionales.

    «Algo que se ha dado con nuestra música es que, cuando vamos a las ferias de algunos lugares, hemos visto niños de 10 o 12 años cantando nuestras canciones, también de 15 o 16 años. Quiere decir que el público con el que iniciamos sigue yendo a nuestros conciertos, y que hay una generación de abajo que también va a los shows porque sus papás escuchaban nuestra música», declaró Beto Zapata, vocalista.

    Otro aspecto que ha mantenido al «Grupo que Vale lo que Pesa» en la preferencia del público es que no dejan de ponerle pasión a lo que hacen.

    «Siempre que estamos en el estudio o en el escenario, hacemos las cosas con todo el corazón. Eso es lo que ha hecho que, después de tantos años, la gente siga volteando a ver a Pesado y escuchando nuestras canciones», agregó el intérprete.

    Con una historia de éxitos que se empezó a escribir desde 1993 con temas como Ayúdame a Olvidar y Día tras Día, la agrupación está acostumbrada a ofrecer shows extensos para dejar a sus fans satisfechos musicalmente.

    «Aquí nos han dado oportunidad de tocar alrededor de tres horas. En el Domo es muy especial por la cercanía con la gente, y nosotros nos vamos a preparar con un espectáculo que entretenga y vamos a tratar de complacer a todo mundo», indicó Luis Mario Garza, percusionista.

    Pesado espera ir a Colombia, Costa Rica y Chile el próximo año, países donde su música está siendo muy solicitada.

     

    Lorena Corpus
    Agencia Reforma

    Grammy Latino Mejor Álbum Norteño Pesado
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorPese a trabajos, siguen incomunicadas 160 comunidades
    Siguiente No recibo ayuda, recibo ataques: Cazzu

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Se despliegan elementos a municipios afectados por la violencia

    19 de julio de 2026

    Defiende Gabinete a Sheinbaum por ir a la final de futbol

    19 de julio de 2026

    Condena Narro el asesinato de 10 personas

    19 de julio de 2026

    Piden justicia por muerte de familia en accidente

    19 de julio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Asodeli FC campeón del Torneo de la Amistad

    19 de julio de 20262 Minutos de lectura

    Entregan aula de usos múltiples en kínder de El Bordo

    19 de julio de 2026

    Llega Geovanna Bañuelos a todos los rincones de Zacatecas

    19 de julio de 2026

    Detienen a dos; los acusan de robo y lesiones calificadas

    19 de julio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.