CUAUHTÉMOC. La Fiscalía General de Justicia del Estado, participó en el lanzamiento de la campaña de prevención “No te Involucres” en el municipio de Cuauhtémoc.
El evento incluyó la inauguración de la Unidad de Género, un espacio rehabilitado y especializado para atender a víctimas de violencia de género, reforzando el compromiso de la FGJE con la investigación y prevención en esta materia. Asimismo, se entregó la Casa de Justicia, con renovaciones que mejoran el servicio ciudadano, incluyendo una nueva barda perimetral para garantizar la seguridad del inmueble.
En representación del fiscal, el Mtro. Armando García Neri destacó la crucial colaboración entre autoridades y ciudadanía, haciendo un llamado especial a la juventud: “Es fundamental que las juventudes se involucren en cosas positivas”. Esta iniciativa se suma a esfuerzos como las jornadas de salud mental para prevenir el suicidio y las campañas contra la trata de personas dirigidas a adolescentes.
«La FGJE reafirma su prioridad en la prevención del delito en todas sus formas, fortaleciendo sus capacidades institucionales para ofrecer una justicia pronta y expedita, promoviendo la seguridad y el bienestar integral de la comunidad», expresó el boletín emitido por la institución.

