Close Menu
    Lo último

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 2026

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Deportes»Impacta caso de Omar Bravo
    Deportes Por Agencia Reforma

    Impacta caso de Omar Bravo

    7 de octubre de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    GUADALAJARA. El caso Omar Bravo ha impactado al mundo futbolístico. El sábado pasado el ex delantero de Chivas y la Selección Mexicana, fue detenido en el Centro de Zapopan por presuntamente ser responsable de abuso sexual infantil agravado, y por el momento permanece en prisión preventiva a la espera de la audiencia el próximo viernes 10 de octubre.

    Vicente Matías Vuoso, quien fue compañero de Omar Bravo en el Atlas durante el Clausura 2013 y Apertura 2013, y en la Selección Nacional entre 2008 y 2009, en la etapa de Sven Göran Eriksson (QEPD) como técnico, reconoció estar sorprendido.

    «Es un tema muy delicado de hablar, es un tema que no tengo. Sí sé qué pasó, pero no sé porque no tengo la información como para decirte sí o no. Digo, nada más que se haga justicia, si fue o no fue. Creo que lo importante es que la justicia prevalezca para que la gente crea en los procesos y crean en la justicia.

    «Todo te shockea, claro, escuchar ese tipo de noticias, te choquea, y aparte también porque uno es padre. Creo que uno lo ve de los dos lados, del lado de amigo y del lado de del padre también, si te hubiese pasado del otro lado.

    «Es un tema delicado, y hasta que no se sepan las pruebas y hasta que no esté todo, creo que uno nos puede ampliar más, dar alguna declaración que sea coherente para cualquiera de los dos lados.

    «Como compañero en la cancha fue espectacular. Me tocó, yo me sentí muy cómodo con él jugando, éramos pareja en la delantera tanto en Atlas como en la Selección, como compañero, un gran compañero. Eso es lo que te puedo decir», expresó hoy Vuoso en el evento de la presentación de la Copa Jalisco Infantil en las instalaciones de la Secretaría de Educación Jalisco.

    Por su parte, Demetrio Madero, otro jugador emblemático de Chivas, que no coincidió con Bravo en la cancha, pero que sí lo conoció, también se dijo impactado.

    «Yo no lo voy a juzgar. No quiero agarrar partido por ningún lado. Y no nada más de Omar, de cualquier persona, se me hace muy triste estar pasando por esta situación. Ojalá se resuelva bien para ambas partes, porque no quiero ponerme del lado nada más de Omar Bravo, porque haya sido futbolista.

    También estoy pensando en la familia de la menor que está inmiscuida en este tema, yo lo digo porque soy papá, tengo una hija, tengo dos nietas. Entonces, lo veo de por todos lados y me da mucha tristeza que esté pasando esto. Ojalá y se pueda resolver bien. A mí me da mucha pena que esté sucediendo esto, y espero que salga bien librado todo mundo de esto», manifestó Demetrio Madero, campeón con Chivas en la temporada 86-87.

    Omar Jesús Fares Parra
    Agencia Reforma

    Chivas Mundo futbolístico Omar Bravo
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorExtradita FGR a homicida; lo detuvieron en Zacatecas
    Siguiente Exigen beca Rita Cetina en telesecundaria Ramón López Velarde

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Municipios

    Nombran a encargados de Desarrollo Social y Atención Migrante

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Universitarios realizan estadías profesionales para el IZC

    3 de junio de 2026

    Participa Zacatecas en Encuentro Nacional de Impulsores de la Transformación

    3 de junio de 2026

    Sudáfrica ya está en México

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.