FRESNILLO. Un elemento de la Policía Estatal Preventiva (PEP) del grupo de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) resultó lesionado luego de caer de la unidad policial que tripulaba, el agente fue trasladado en una patrulla a un centro hospitalario; se reporta estable.
Al filo de las 19:30 horas de este martes, se pidió apoyo al 911 para que se movilizara una ambulancia a las inmediaciones de la colonia Polvaredas, sin embargo, los oficiales llevaron al policía en una de las patrullas a un centro hospitalario para su debida atención.
De acuerdo con fuentes oficiales, el policía se reporta estable y realizaba recorridos de disuasión y prevención del delito en ese sector habitacional cuando sucedió el incidente.
El elemento iba acompañado de sus compañeros de corporación, quienes le brindaron ayuda al momento de lo sucedido, y posteriormente lo acercaron al hospital más cercano.
