GUADALUPE. Los Aguerridos de La Pinta iniciaron con una imponente victoria la serie final de la categoría mayor en la Liga Municipal de Béisbol de Guadalupe (LMBG), al ganar 10-0 a los Astros de El Naranjal.
Con blanqueada incluida, los de azul y rosa se acercaron a solo una victoria de convertirse nuevamente en los campeones de la máxima división en el rey de los deportes guadalupense.
Muy parejas, las dos novenas cerraron toda oportunidad de hacerse daño, hasta que en el tercer episodio, un rally de 8 carreras puso en un panorama inmejorable a los aguerridos que disfrutaban de una solida defensiva, encabezados desde la lomita por Alexis Vidales quien lanzó 6 entradas y 2 tercios.
Así mismo, Juan Carlos Gutierrez también guardó el cero en una entrada y como cerrador, Juan Jacobo terminó el partido con una blanqueada que inspira a los de La Pinta a llegar al campeonato.
En la cuarta entrada aumentaron la ventaja una carrera más, y antes de terminar el juego pusieron el marcador con un 10-0 que demuestra el poderío de este equipo.




















