ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado, en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a tres personas, las cuales contaban con Orden de Aprehensión.
*Froilán “N”, fue detenido en colaboración con la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada.
*Macaria “N”, fue detenida en Fresnillo, contaba con una orden de aprehensión por el delito de daño en las cosas.
*Crescencio “N”, fue detenido en de Río Grande, contaba con orden de aprehensión por el delito de abuso sexual y violencia familiar.
«La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia. En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional», señaló el comunicado.

