Close Menu
    Lo último

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Instalan maestros plantón en Plaza de Armas y toman delegación del ISSSTE
    • Aumenta a siete menores internados por sarampión en HGF
    • Firman convenio UAZ y Secretaría de Administración
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Búsquedas en septiembre arrojan cinco resultados positivos
    Noticias Por STAFF

    Búsquedas en septiembre arrojan cinco resultados positivos

    24 de septiembre de 2025Actualizado:24 de septiembre de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El Gobierno de Zacatecas, la Fiscalía General de Justicia y colectivos acordaron búsquedas de personas y actividades de los próximos días. En sesión de la mesa permanente de trabajo, efectuada este miércoles, se evaluó y dio seguimiento a las actividades que se han realizado hasta la fecha.

    Se informó que durante septiembre, se realizaron 11 acciones de búsqueda en los municipios de Jerez, Noria de Ángeles, Villa Hidalgo, Trancoso, Susticacán, Villanueva, Valparaíso y Tepetongo, con cinco resultados positivos.

    El secretario, Rodrigo Reyes Mugüerza, dijo que estas actividades han sido fundamentales para avanzar en la búsqueda e identificación de personas.

    «El acercamiento que se mantiene con las familias de las personas desaparecidas ha permitido el reforzamiento de las acciones que se llevan a cabo en territorio zacatecano, no sólo porque se ha avanzado en la localización sino en materia de prevención, lo que contribuye a la disminución de las desapariciones en más del 47 por ciento, en relación con 2024», aseguró el comunicado.

    Al encabezar la reunión, el Comisionado Everardo Ramírez Aguayo destacó la coordinación de esfuerzos que se mantiene con los colectivos, los avances que se tienen y refrendó el apoyo del gobernador David Monreal Ávila y de todas las instancias que intervienen en las actividades que se emprenden.

    La Fiscal Especializada, Deysi Janeth Montes Márquez, dijo a las y los representantes de los colectivos que no están solos, “nos tienen para apoyarlos. Ustedes cuentan con el respaldo del gobernador David Monreal Ávila, del Fiscal Cristhian Paul Camacho Osnaya, del Secretario Rodrigo Reyes, del Comisionado y el propio”.

    Búsqueda de personas desaparecidas Destacadas erez Noria de Ángeles Principales Susticacán Trancoso Valparaíso Villa Hidalgo Villanueva Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorTarde accidentada en el bulevar metropolitano
    Siguiente Continúa apoyo a la educación en Guadalupe

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.