HONG KONG. Un total de cuatro medallas de oro fueron las que conquistaron los zacatecanos Pavel Delgadillo Valenzuela y Juan Antonio Ramírez Sánchez durante su participación en el International Wushu Competition 2025, celebrado en Hong Kong.
La destacada actuación de los artemarcialistas de Zacatecas estuvo acompañada de una soberbia ejecución de sus rutinas en Mano Libre y Arma Larga, logrando de esta manera la primera posición de su categoría.
Ya se está volviendo una costumbre las medallas de oro para Delgadillo Valenzuela, quien no decepcionó en esta nueva ocasión para nuevamente subir a lo más alto del podio internacional.
En este nuevo reto vio actividad en Categoría Mano Libre y Arma Larga, logrando posicionarse como el mejor de la competencia y colgarse doble medalla de oro, en un resultado histórico para el atleta.
Luego tocó turno de Juan Antonio, quien precisamente es alumno del Pavel, por lo que, en su lucha por querer superar lo conseguido por su maestro, también se puso en acción en Mano Libre y Arma Larga.
Sin decepcionar y marcando su propio camino, Ramírez Sánchez igualó la actuación de su entrenador, conquistando el doble oro en Hong Kong, en el inicio de una prometedora carrera en las artes marciales.

