Close Menu
    Lo último

    Termina Festival Internacional de Teatro de Calle 2026

    17 de octubre de 2026

    Ultraman México supera los 280 kilómetros de ciclismo

    17 de octubre de 2026

    Caen Tuzos y Tuzas ante la Autónoma de Coahuila

    17 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Termina Festival Internacional de Teatro de Calle 2026
    • Ultraman México supera los 280 kilómetros de ciclismo
    • Presenta Reyes Mugüerza su renuncia formal al gobernador
    • Juan «N» es detenido en Nuevo León, era buscado en Zacatecas
    • Iccpacteocihuatl organiza el evento Hope
    • Alerta violencia en escuelas tras riña y más amenazas
    • Demandan atención a buscadoras en Fresnillo
    • Monumental Avenir cautiva a zacatecanos
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Arresta FGJE a 11 personas
    Alerta Roja Por

    Arresta FGJE a 11 personas

    29 de agosto de 2025Actualizado:29 de agosto de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas, la Fiscalía General de Justicia del Estado en colaboración con los integrantes de La Mesa Estatal de Construcción de Paz y Seguridad, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a 11 personas, 10 de ellas contaban con Orden de Aprehensión y una con Orden de Comparecencia:

    * Eduardo Elías “N”, fue detenido en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
    * Francisco Alfredo “N”, fue detenido en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de abuso sexual.
    * Daniel “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, delitos de tránsito ejecutados por manejadores de vehículos, robo equiparado y asociación delictuosa.
    * Homero “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, delitos de tránsito ejecutados por manejadores de vehículos, robo y asociación delictuosa.
    * Justiner “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de atentados a la seguridad de la comunidad, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, delitos de tránsito ejecutados por manejadores de vehículos, robo equiparado y asociación delictuosa.
    * Luis Ángel “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, delitos de tránsito ejecutados por manejadores de vehículos, robo equiparado y asociación delictuosa.
    * Gerardo David “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad, contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, delitos de tránsito ejecutados por manejadores de vehículos, robo equiparado y asociación delictuosa.
    * Jonathan “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de atentados a la seguridad de la comunidad contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.
    * José de Jesús “N”, fue localizado en el municipio de Zacatecas, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por los delitos de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en su variante de posesión de metanfetamina con fines de comercio o suministro.
    * Eduardo “N”, fue detenido en el municipio de Sombrerete, Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar.
    * Gerardo Antonio “N”, fue localizado en el municipio de Miguel Auza, Zacatecas, contaba con una orden de comparecencia por el delito de daño en las cosas culposo.

    La Fiscalía General del Estado mantiene el firme compromiso de esclarecer los hechos delictivos a través de la labor de investigación, así como lograr que las personas responsables de actos delictivos enfrenten la justicia.

    «En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»

    Delitos FGJE Órden de comparecencia órdenes de aprehensión Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorBlack Mountain derrota a Fresnos en béisbol
    Siguiente Entrega Sefin Avance de Gestión Financiera

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Ultraman México supera los 280 kilómetros de ciclismo

    17 de octubre de 2026

    Presenta Reyes Mugüerza su renuncia formal al gobernador

    17 de octubre de 2026

    Juan «N» es detenido en Nuevo León, era buscado en Zacatecas

    17 de octubre de 2026

    Alerta violencia en escuelas tras riña y más amenazas

    17 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    Caen Tuzos y Tuzas ante la Autónoma de Coahuila

    17 de octubre de 20261 Minuto de lectura

    Riña en Fresnillo deja un hombre lesionado

    17 de octubre de 2026

    Participa Fiscalía en Feria de Derechos Humanos en Valparaíso

    17 de octubre de 2026

    Realizan carrera para concientizar sobre la donación de órganos

    17 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.