Close Menu
    Lo último

    Participan fresnillenses en Reciclón

    3 de junio de 2026

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Cultura»Anuncian presentación de Mentiras: El musical
    Cultura Por ESAÍ RAMOS / NTRZACATECAS.COM

    Anuncian presentación de Mentiras: El musical

    9 de julio de 2025Actualizado:9 de julio de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Estudiantes de Comunicación de la Universidad de la Vera Cruz (UVC) Campus Zacatecas harán gala de su talento en actuación, canto y baile con la presentación de Mentiras: El musical, una adaptación de la puesta en escena estrenada en 2009, que realizarán el 6 de agosto en el teatro Fernando Calderón.

    La obra contará con dos funciones, una a las 17 horas, dirigida especialmente a la comunidad de la UVC; y otra a las 20 horas, para público en general.

    Los boletos pueden conseguirse directamente en el campus de la universidad, o a través de sus redes sociales, con un costo de 90 pesos en preventa y cien el día del evento.

    Esta información se compartió mediante una conferencia de prensa que reunió a autoridades académicas, coordinadores docentes y el alumnado a cargo del proyecto.

    Al finalizar, proyectaron un minidocumental en el que se mostraron ensayos, entrevistas y reflexiones del trabajo realizado en Mentiras: El musical.

    LA PRODUCCIÓN

    La puesta en escena forma parte de las actividades de celebración del aniversario 20 de la institución, y contempla a 27 integrantes, entre ellos 13 actores, así como la colaboración de alumnos de la Licenciatura en Producción y Diseño de Modas.

    Gerardo Carrillo, coordinador de la Licenciatura de Comunicación, expuso que docentes y alumnos afrontaron el reto de montar el musical, en el cual pusieron en práctica las diferentes habilidades adquiridas en su formación.

    Por su parte, Yoatzín Dávila, estudiante y productora ejecutiva, comentó que el proyecto “ha representado un desafío, pero también agradecemos que nos permita llevar a cabo gran parte de las cosas que hemos aprendido en la carrera”.

    Finalmente, Sarithzy Mora Escalera, alumna y responsable de Relaciones Públicas, compartió que “no es una tarea fácil, pero la meta que se tiene es que conozcan el musical y vean al elenco que está detrás, que le está dando muchísimo amor. Se siente muy bien tener una conexión con todos”.

    Licenciatura de Comunicación Mentiras: El Musical Universidad de la Vera-Cruz
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorNotifican a gobierno del estado sobre municipalización 
    Siguiente Realizarán casting para el corto ¿Y dónde está mamá?

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Fresnillo

    Participan fresnillenses en Reciclón

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 2026

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.