Close Menu
    Lo último

    Arranca campaña de canje de armas en Jalpa

    16 de junio de 2025

    Tequileros se corona campeón de beis en Sombrerete

    16 de junio de 2025

    Jerezanos viajan rumbo a los Conadems

    16 de junio de 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Arranca campaña de canje de armas en Jalpa
    • Asegura Saúl Monreal que seguirá en Morena
    • Buscará INAH rescatar fincas en el Centro Histórico
    • Sin fecha para negociación entre SNTE y gobierno
    • Garantizado, semestre en Cobaez
    • Fondo Plata, con 68 mdp sin cobrar
    • Declara INE validez de la elección de Ministras y Ministros de la Suprema Corte de Justicia de la Nación
    • Soyate se corona campeón estatal en el Congreso y Campeonato María Pérez Palacios 2025
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Reconocen a UAO por su calidad
    Noticias Por STAFF

    Reconocen a UAO por su calidad

    22 de mayo de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. Como organismo acreditador reconocido por el Consejo para la Acreditación de la Educación Superior (COPAES), el Consejo Nacional de Educación Odontológica (CONAEDO) otorgó por cuarta vez la acreditación como programa de calidad a la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista, de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

    Al recibir la acreditación por parte del CONAEDO, el rector interino de UAZ, Juan Armando Flores de la Torre, reconoció que esta distinción es la mejor forma de reconocer la labor de docentes, trabajadores y estudiantes de la Unidad Académica de Odontología hacen cotidianamente.

    Indicó que, mantener por 15 años una acreditación de esta magnitud, es el claro ejemplo del esfuerzo que la comunidad de la UAO realiza por medio una gran sistematización en la labor de cada integrante de esta facultad.

    “En este periodo, por más de una década, se ha cuidado la investigación, la extensión y el impacto a la sociedad, este logro es el reflejo de este trabajo colaborativo sobre todo a través de los cuerpos académicos, de la difusión, de la infraestructura, de la práctica deportiva y de la tarea psicopedagógica”, externó.

    Asimismo, en su mensaje, la directora de la Unidad Académica de Odontología (UAO), Leticia Rodríguez Villalobos, refrendó que “este logro no es solamente un reconocimiento institucional, es también un testimonio del trabajo colectivo que día a día construye y fortalece el gran proyecto académico de dicha unidad, esta reacreditación es de todas y todos los miembros de la comunidad de Odontología”.

    Por su parte, la vicepresidenta del CONAEDO, Cristina Sifuentes Valenzuela, manifestó que este documento representa el compromiso que se tiene con la formación integral y ética de futuros odontólogos, mediante la contribución en la mejora del conocimiento y del plan educativo de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista de la máxima casa de estudios de nuestra entidad.

    “El CONAEDO ha otorgado reconocimientos como programa de calidad a 61 programas, entre los que se encuentra desde hace 15 años la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista de la Universidad Autónoma de Zacatecas, beneficiando a los estudiantes con este reconocimiento, pues ellos son la razón de ser de la facultad”, señaló la funcionaria.

    Según Sifuentes Valenzuela, esta acreditación tendrá una vigencia por cinco años – de diciembre de 2024 a diciembre de 2029-, y fue concedida gracias a las fortalezas que este programa de la UAO ha presentado ante dicho consejo, como evidencia para el otorgamiento de esta distinción.

    En la entrega estuvieron presentes la coordinadora de Gestión y Aseguramiento de la calidad, Elvira Borjón Robles; el coordinador de Vinculación, Luis Alejandro Aguilera Galaviz; así como los representantes de los programas de la Licenciatura en Médico Cirujano Dentista, Marco Tulio Bernal Elías, y de la Especialidad en Odontopediatría, Heraclio Reyes Rivas.

    Acreditación de calidad CONAEDO UAO Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorEntrevistarán a posibles beneficiarios de la pensión del Seguro Social Norteamericano
    Siguiente Atenderá HGZ solo cuatro códigos de emergencias

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Arranca campaña de canje de armas en Jalpa

    16 de junio de 2025

    Buscará INAH rescatar fincas en el Centro Histórico

    16 de junio de 2025

    Sin fecha para negociación entre SNTE y gobierno

    16 de junio de 2025

    Garantizado, semestre en Cobaez

    16 de junio de 2025
    No dejes de leer
    Deportes

    Tequileros se corona campeón de beis en Sombrerete

    16 de junio de 20252 Minutos de lectura

    Jerezanos viajan rumbo a los Conadems

    16 de junio de 2025

    Llegarán más patrullas a Fresnillo

    16 de junio de 2025

    Destacan nochistlenses en boxeo nacional

    16 de junio de 2025
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2025 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.