GUADALUPE. Un hombre murió electrocutado al interior de un domicilio particular ubicado en la calle Pascual Orozco, de la colonia Ejidal, en la zona centro de la cabecera municipal.
Minutos después del mediodía de este lunes, testigos de los hechos alertaron a las autoridades y paramédicos mediante el sistema de emergencias, por lo que personal de la Red Estatal de Emergencias Médicas (Remeza) acudió al lugar para auxiliar al hombre, sin embargo, este murió de manera casi instantánea.
Según los primeros reportes policiales, el hombre estaba haciendo labores de mantenimiento en la azotea del inmueble y, por accidente, toco cables de alta tensión, lo que le causo una fuerte descarga eléctrica.
Al ser confirmada la muerte del hombre, el edificio fue evacuado y la escena acordonada. Posteriormente, la zona se puso a disposición de la Policía de Investigación (PDI), que, en conjunto con peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP), realizaron el levantamiento del cuerpo e integraron una carpeta de investigación.