Close Menu
    Lo último

    Presumen recetas en Feria Gastronómica

    17 de octubre de 2026

    Avanza primer Consejo Ciudadano Empresarial

    17 de octubre de 2026

    Reclaman docentes pago de prestaciones

    17 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Demandan atención a buscadoras en Fresnillo
    • Monumental Avenir cautiva a zacatecanos
    • Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF
    • Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes
    • Vuelca conductora en la calzada Solidaridad
    • Aprietan al IMSS y a líder sindical
    • Date un antojito en las Gorditas de Esmeralda
    • Zacatecas busca la acreditación para exportación de ganado
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Alerta Roja»Dan prisión preventiva a dos por narcomenudeo
    Alerta Roja Por STAFF

    Dan prisión preventiva a dos por narcomenudeo

    30 de mayo de 2025Actualizado:30 de mayo de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. La Unidad de Investigación y Litigación, logró la vinculación a proceso de Christian “N”, por el delito de contra la salud en su modalidad de narcomenudeo en la variante de posesión simple de metanfetamina y de armas prohibidas en perjuicio de la sociedad, resultando en prisión preventiva como medida cautelar y un mes de investigación complementaria.

    Los hechos ocurrieron el 26 de mayo de 2025 en Guadalupe, cuando Christian «N» fue detenido por elementos de la Policía Estatal, esto sucedió después de que fuera reportado por escandalizar en la vía pública, gritando y ofendiendo a los transeúntes. Durante la inspección, se le encontraron un rifle de municiones, un arma blanca y narcóticos.

    En hechos similares la Unidad de Investigación y Litigación logró la vinculación a proceso de Juan Camilo «N», por los delitos de asociación delictuosa y contra la salud en su modalidad de narcomenudeo (cocaína, metanfetamina y marihuana), ambos en perjuicio de la sociedad, adicionalmente, se le vinculó por disparo de arma de fuego en perjuicio de elementos de la Policía Estatal. Como medida cautelar, se dictó prisión preventiva y se establecieron dos meses para la investigación complementaria.

    El 23 de julio de 2024, en Zacatecas, elementos de la Policía Estatal respondieron a una situación en la colonia Lomas de la Pimienta. Al llegar al domicilio, encontraron al imputado, junto con al menos otras cinco personas. Este grupo formaba parte de una asociación delictiva organizada, provista de armas de fuego y cartuchos, durante la intervención policial, uno de los acompañantes detonó un arma contra los agentes. Tras ingresar al inmueble, se realizó una diligencia de cateo donde Juan Camilo «N» fue encontrado en posesión de narcóticos.

    «En términos del artículo 13 del CNPP toda persona se presume inocente y será tratada como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano Jurisdiccional.»

    Audiencia de vinculación Lomas de la Pimienta Metanfetaminas Narcomenudeo en la capital Posesión de arma de fuego Unidad de Investigación y Litigación
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorRealizan informe relacionado con el proceso electoral extraordinario
    Siguiente Continuamos con el saneamiento al Issstezac: Sánchez González

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Fresnillo, primer lugar en Feria Gastronómica del SEDIF

    16 de octubre de 2026

    Niega Ebrard que T-MEC exija sancionar memes

    16 de octubre de 2026

    Vuelca conductora en la calzada Solidaridad

    16 de octubre de 2026

    Aprietan al IMSS y a líder sindical

    16 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Galería NTR

    Presumen recetas en Feria Gastronómica

    17 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Avanza primer Consejo Ciudadano Empresarial

    17 de octubre de 2026

    Reclaman docentes pago de prestaciones

    17 de octubre de 2026

    Liberan centro de salud; llegan medicinas

    17 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.