FRESNILLO. Dos automóviles y una camioneta, se vieron involucrados en un accidente de tránsito que dejó como saldo sólo daños materiales y afectación a la circulación por algunos minutos.
El percance sucedió sobre los carriles principales del Paseo del Mineral con dirección a la salida a Zacatecas, a la altura de la Central de Autobuses.
Alrededor de las 15 horas, testigos en el lugar alertaron a las autoridades sobre este hecho, lo que causó la pronta movilización de las autoridades de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) para implementar un perímetro y que pasará la circulación con seguridad sobre ese punto.
Según los primeros reportes no hubo personas lesionadas; sin embargo, se confirmó que los daños materiales fueron severos y que posiblemente el incidente ocurrió por la falta de precaución y no tener la distancia requerida entre las unidades.
Una grúa llegó al lugar para llevarse a las unidades involucradas a una pensión municipal donde permanecerán hasta que se deslinden responsabilidades.