MÉRIDA. El mediocampista y capitán de los Mineros de Zacatecas, Andrés Mendoza destacó la importancia que será sacar un buen resultado en el partido de ida de los Cuartos de Final ante Venados de Mérida, “para concretar la serie en casa”.
Los vino tinto ya emprendieron su viaje al sur del país para disputar el primer capítulo de la eliminatoria que se jugará este jueves a las 18:00 horas, en un encuentro que tendrá sabor a revancha para los zacatecanos.
“Quedamos en tercer [lugar] por algo que hicimos bien, desgraciadamente la vez que fuimos allá, perdimos el invicto pero tenemos esa revancha que [espero] se nos presente muy pronto y vamos a sacar el resultado primero dios”.
Esta serie final será la primera de Mario García al mando de los Mineros de Zacatecas, quiénes a lo largo del torneo se mantuvieron en los primeros puestos del torneo, sin embargo la recta final ha sido compleja para los de Zacatecas, al registrar dos derrotas y dos empates en sus últimos partidos.
Pero Mendoza confía en el trabajo que realizaron en todo el semestre para olvidar los resultados negativos, ya que la Liguilla “es un torneo diferente”, por lo que hizo un llamado a la afición para que los apoyen el próximo domingo en el partido de vuelta en el Estadio Carlos Vega Villalba, en punto de las 19:00 horas.