FRESNILLO. Antes de las 17:30 horas de este sábado se registró el hallazgo de varias bolsas plásticas con restos humanos, lo que generó una intensa movilización de corporaciones de los tres órdenes de gobierno.
De acuerdo con el primer reporte de las autoridades que acudieron a la calle Cruz Roja esquina con Plazuela Maravillas de la colonia Maravillas, dentro de las bolsas se encontraron restos de una persona mutilada junto con un mensaje escrito en una cartulina.
El área fue acordonada para permitir el trabajo del personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quienes se encargaron de levantar los indicios y trasladar los restos al Servicio Médico Forense (Semefo) para su análisis.
A la zona también acudieron agentes del grupo de la Fuerza de Reacción Inmediata Zacatecas (FRIZ) de la Policía Estatal Preventiva (PEP) para asegurar el perímetro en conjunto con elementos del Ejército Mexicano.
Será hasta que se realicen los estudios forenses que se informe sobre la identidad de los restos humanos.