FRESNLLO. Pocos minutos antes de las 16:00 horas de este viernes, un grupo de hombres armados irrumpió en la calle Río Bravo, en la colonia Del Valle, donde privaron de la libertad a dos hombres, uno de ellos fue liberado minutos después mientras que la segunda víctima fue liberado horas más tarde, ambos sanos y salvos.
Según confirmaron fuentes policiales, los agresores obligaron a las víctimas a subir a un vehículo y luego de esto huyeron del lugar con rumbo a la zona norte junto a una camioneta, que también fue sustraída con lujo de violencia.
Tras el reporte, la movilización de los tres órdenes de gobierno no se hizo esperar y, minutos más tarde se confirmó que uno de los hombres privados de la libertad fue liberado, cerca de una escuela primaria en la colonia Lindavista.
Justo en ese punto se reunieron las autoridades de seguridad para el resguardo de la persona, mientras tanto la investigación quedó a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJEZ).
Aproximadamente cuatro horas más tarde autoridades revelaron que la persona que aún permanecía privada de su libertad, fue localizada, extraoficialmente se dijo que ocurrió en las inmediaciones del municipio de Sombrerete y Saín Alto.
Trascendió que, durante el operativo policial que fue implementado en distintos puntos de la ciudad, incluyendo la salida 45 norte, el vehículo también fue recuperado por las autoridades.