ZACATECAS. La madrugada de este domingo se registró un choque entre dos vehículos que desencadenó la volcadura de uno de estos. Una persona resultó lesionada.
Los hechos ocurrieron en los carriles del bulevar metropolitano, con dirección de Guadalupe a Zacatecas, a la altura de la Unidad Académica de Derecho. Las unidades involucradas fueron un auto azul y uno gris, este último terminó volcado.
Uno de los pasajeros que se traslabada en los vehículos resultó lesionado. Fue atendido por los paramédicos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) y se determinó llevarlo a un hospital.
En la escena permaneció el personal de rescate y bomberos, quienes se hicieron cargo de estabilizar el vehículo volcado y del derrame de combustible de las dos unidades dañadas.
Agentes de la Dirección General de Policía de Seguridad Vial (DGPSV) arribaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones y resguardo de los vehículos.

