ZACATECAS. Durante las últimas 24 horas, elementos de la Policía de Investigación, lograron poner a disposición del Órgano Jurisdiccional a dos personas que contaban con orden de aprehensión:
* César “N” fue detenido en el municipio de Fresnillo, contaba con orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar, allanamiento de morada y daño en las cosas.
* José “N” fue detenido en el municipio de Zacatecas, contaba con una orden de aprehensión por el delito de contra el desarrollo de las personas menores de edad y la protección integral de personas que no tienen la capacidad de comprender el significado del hecho.
Los investigados fueron puestos a disposición del Órgano Jurisdiccional para resolver su situación jurídica dentro del plazo constitucional.