LUIS MOYA. Dos personas sin vida y dos gravemente lesionados fue el saldo de un aparatoso choque frontal en el que se vieron involucrados dos vehículos particulares.
El accidente ocurrió en el tramo Ojocaliente-Luis Moya sobre la carretera federal 45 a la altura de la localidad El Bajío. Fue minutos antes de que terminara este sábado, cuando por causas aún desconocidas ambas unidades impactaron de frente a alta velocidad.
Los vehículos terminaron destruidos en su totalidad, mientras que un adulto y una niña resultaron con graves lesiones, por lo que los paramédicos de las coordinaciones municipales de Cuauhtémoc y Ojocaliente de Protección Civil los atendieron y trasladaron de urgencia a un hospital en la capital.
En la escena, fue encontrada una adulta mayor, dentro de uno de los vehículos ya sin vida y sobre la cinta de rodamiento un hombre también sin vida.
Peritos de la Dirección General de Servicios Periciales (DGSP) fueron los encargados del levantamiento de los cuerpos y peritajes para determinar la causa del accidente.
Por su parte el personal de seguridad pública y Guardia Nacional (GN) carreteras se encargaron de resguardar el perímetro y de la vialidad para evitar otro accidente.