ZACATECAS. La definición del campeón en la Cancha El Siete dejó un final de película, en la que Gustavo Ramírez tomó el rol de protagonista al anotar 6 goles para que Independiente levantara el título, tras derrotar 7-6 a Ravens.
En un ida y vuelta con un sinfín de volteretas, ambos conjuntos dejaron todo en la cancha, pero los grises fueron más efectivos en el momento más indicado, al anotar el gol definitivo por Diego Cardoso.
Al filo de la butaca y abarrotando el recinto, la Cancha El Siete coronó a su mejor equipo, el cual comenzó ganando 4-2 en el primer tiempo con 4 tantos de Ramírez.
El dramatismo llegó al segundo tiempo, mismo en el Ravens le dio la vuelta al marcador, logrando el 5-4 y el enojo de los Independientes.
Con lo animal candentes, los grises volvieron a darle balones a su mejor hombre, Gustavo Ramirez, quien logró consagrarse en la Gran Final al conseguir el empate 6-6 momentáneo.
Todo parecía que el campeón se iba a definir en los penales, pero con la acumulación de faltas, Independientes tuvo un penal a favor y Diego Cardoso no falló para anotar el gol del campeonato.