TIJUANA. El jugador infield zacatecano César Hernández vive un momento inigualable en el rey de los deportes al estar participando de lleno en la pretemporada de Caliente de Durango, franquicia nueva que militará en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).
Con tan solo 21 años de edad, el joven prospecto cumplirá otra vez todo este proceso con el primer equipo, donde buscará sorprender al cuerpo técnico para ganarse un lugar como beisbolista profesional.
“Quiero pelear un lugar en el equipo y demostrarme a mí mismo que puedo hacer las cosas bien. Es una experiencia nueva donde conozco gente experimentada de grandes ligas y de aquí de México. Estoy contento de que me den la oportunidad”, destacó el jugador.
Una de la inspiración que tiene el jugador es su padre, César Hernández, a quien quiere seguir hacia uno de los máximos circuitos del béisbol mexicano.
“Quiero debutar en la Liga Mexicana, manteniéndome ahí, quiero seguir avanzando y no dejar que se cierren las puertas para buscar algo más. Me emociona porque mi papá fue profesional y tengo la misma idea de llegar a ser como él o incluso mejor”, resaltó César Hernández.
Esta será la segunda vez que César Hernández intente lograr un contrato con el equipo duranguense; sin embargo, la oportunidad actual está bajo nueva directiva con quienes ya lleva dos semanas entrenando.