Close Menu
    Lo último

    Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM

    3 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Suman 200 afectados en Sombrerete por Strategy Co.
    • Fortalecen competitividad de la joyería y la platería zacatecanas
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Fresnillo»A revisión, costos de arrastre de grúas
    Fresnillo Por CARLOS LEÓN

    A revisión, costos de arrastre de grúas

    31 de marzo de 2025No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    FRESNILLO. Luego de que ciudadanos denunciaran arbitrariedades en el servicio de grúas durante los operativos de tránsito, como que se cobra más por el arrastre de los vehículos que por la multa, el secretario de gobierno, Rodrigo Reyes Mugüerza, informó que se revisará a fondo el tema.

    “Entendemos la frustración de los ciudadanos. Esto es algo que vamos a revisar. De ser necesario, se modificará el reglamento a la ley de vialidad a fin de garantizar que las tarifas sean justas y accesibles”, precisó Reyes Mugüerza.

    En ese sentido, uno de los compromisos que asumió fue el de garantizar que el costo del arrastre de grúas no supere el monto de las multas impuestas.

    FACILIDADES

    Como parte de las acciones para apoyar a los motociclistas, el secretario de gobierno anunció que el gobierno estatal  lanzó a inicios de año una campaña de descuentos y facilidades para que los propietarios regularicen sus unidades y cumplan con las normativas de tránsito.

    Sin embargo, reconoció que la falta de recursos económicos de algunos ciudadanos dificulta el pago de multas y tarifas; esto ha provocado que decenas de motocicletas se queden abandonadas en corralones, debido a que sus propietarios han optado por abandonarlas ante la imposibilidad de cubrir los elevados costos de liberación.

    Este problema, señaló, «es una prioridad para el gobierno estatal, que busca evitar que los ciudadanos se vean orillados a perder sus vehículos por costos excesivos».

    Por otra parte, Reyes Mugüerza explicó que «seguirán los operativos del gobierno estatal para fortalecer la seguridad en Fresnillo mediante operativos responsables y transparentes».

    Destacó que la administración estatal trabajará para erradicar cualquier práctica abusiva y generar confianza en la ciudadanía.

    “Queremos que Fresnillo sea un lugar seguro y próspero, donde la autoridad sea un aliado y no una fuente de preocupación. Vamos a seguir combatiendo la delincuencia, pero siempre con respeto a los derechos de la gente”, concluyó.

    Grúas de arrastre Multas Reglamento a la ley de vialidad Rodrigo Reyes Mugüerza Seguridad Vial
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorCasas abandonadas, un problema de seguridad
    Siguiente Se agravan los problemas en el HGF; ahora es la comida

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Deportes

    América confirma salida del DT del tricampeonato

    3 de junio de 20263 Minutos de lectura

    Recibe UTZAC donación de 40 árboles

    3 de junio de 2026

    Detienen a mujer en La Escondida

    3 de junio de 2026

    Jesús Rodarte conquista el primer lugar en Aguascalientes

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.