ZACATECAS. El futbol es uno de los deportes más populares del mundo, que une a la gente y hace hermandades, pero no queda solo en eso, sino que también es capaz de hacer que dos almas gemelas puedan conectar bajo una misma pasión.
Esta es la historia de Javier “Tito” Ávila y Paulina Dorado, dos enamorados que gracias al balompié cruzaron su vida y ahora comparten su día a día repartiendo talento en cada cancha de Zacatecas.
Mágicamente, su historia inició un mismo 14 de febrero del 2023, cuando “Tito” le pidió a ella que fuera su novia, usando también como medio el deporte que comparten y formalizando su relación justo después de un partido.
A partir de ese instante, su camino ha llevado siempre el mismo destino, llegando juntos a cada cancha donde el otro juegue para apoyar en las victorias, en las derrotas y también, dar un regaño cuando el nivel de juego no es el que acostumbran dar durante sus encuentros.
Incluso, comparten cancha en torneos mixtos, como aquel en de la Cancha Hermanos Arteaga en el que juntos se encargaron de darle a su equipo el campeonato de división para darle fortaleza a su amor.
Será difícil verlos separados, pues ambos tienen la misma pasión en común y cada día disfrutan de ver el futbol juntos, convirtiéndolos en una pareja tan peculiar en el mundo del deporte.