GUADALUPE. En un entretenido enfrentamiento del torneo de baloncesto de la Colonia del ISSSTE, el equipo San José venció 54-50 a Mamba Freack gracias a un gran cierre defensivo.
La corta ventaja con la que los de blanco disputaron el partido fue suficiente para hacerse de la victoria, ante una quinteta que regresó al certamen con ganas hacer cosas importantes.
El inicio fue positivo, pues fue cuando el marcador empezó a inclinarse hacia San José, sin embargo, solo pudieron sacar tres puntos de ventaja en dos cuartos.
Después del descanso, los Santos volvieron a tomar mal parada a la Mamba y la diferencia en el marcador creció ahora por cinco unidades, rumbo al cuarto y último periodo.
Fue este cuarto el mejor para los de morado, que con un arsenal mandado directo al ataque, dieron la sensación de poder remontar la pizarra, pero una serie de errores en la pintura condicionaron el posible empate.
Con 26 puntos a su cuenta y un cierre donde figuró como atacante y defensivo, Salvador Rivera terminó convirtiéndose en el el jugador del partido.

