JEREZ. Como parte del programa de la Jerezada 2025, se realizó la masterclass de maridaje culinario, impartida por la chef Karen Yanin Ramírez en el restaurante Kira Food.
El evento contó con la presencia de Elizabeth Murillo, subdirectora de Desarrollo Económico, y Cristina Rodríguez, jefa del Departamento de Turismo.
Durante la sesión, se presentó el platillo que representa la tradicional fiesta en esta edición, una propuesta innovadora que se espera consolidar en los próximos años con creaciones de distintos restaurantes.
Inspirada en la gama de colores del Santuario, la chef Karen Yanin Ramírez creó La Danza de los Naranjos, un platillo contemporáneo de receta casera que incluye, entre otros ingredientes, pechuga de pollo, chile guajillo, ajo, vino blanco y mantequilla.







