Close Menu
    Lo último

    Se retiran comerciantes de la Feria de Ojocaliente

    1 de septiembre de 2026

    Listo documento de Quinto Informe de Gobierno

    1 de septiembre de 2026

    Atropellan a adulta mayor en la zona centro

    1 de septiembre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Se retiran comerciantes de la Feria de Ojocaliente
    • Atropellan a adulta mayor en la zona centro
    • Realizan Jornada Estatal de Prevención del Suicidio
    • Analizan subir IEPS a alcohol y productos con sodio
    • Resalta CSP estabilidad de la economía mexicana durante Segundo Informe
    • Positivo, arranque de ciclo escolar: SEZ
    • Anuncian resultados para el estado tras misión de la Sezac en Texas
    • Instalan Caravana de Salud en el Monumento a la Bandera
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Espectáculos»Acusan a director de ‘El Aprendiz’ de ‘manosear’ a actor
    Espectáculos Por Agencia Reforma

    Acusan a director de ‘El Aprendiz’ de ‘manosear’ a actor

    22 de febrero de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    CIUDAD DE MÉXICO. El cineasta iraní Ali Abbasi, reconocido por su reciente película El Aprendiz (The Apprentice), se encuentra en el centro de la controversia tras ser acusado de conducta inapropiada durante una fiesta posterior a los Globos de Oro, informó Deadline.

    Según informes de medios especializados como Variety, Abbasi ha perdido a sus representantes en Estados Unidos, la agencia CAA y la empresa de gestión Management 360, tras la acusación de haber manoseado a un actor cuya identidad se mantiene en reserva.

    El presunto incidente tuvo lugar en el emblemático hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, durante un evento no oficial organizado por CAA. La acusación, que ha generado un gran revuelo en Hollywood, ha sido objeto de diversas interpretaciones.

    Fuentes cercanas al caso señalan que Abbasi, en estado de ebriedad, realizó un gesto inapropiado hacia el actor, lo que provocó una reacción inmediata y las consiguientes consecuencias profesionales.

    Ante la gravedad de las acusaciones, Abbasi emitió un comunicado en el que reconoce haber realizado un gesto que pudo haber sido interpretado como inapropiado, pero niega cualquier intención de connotación sexual.

    «Entiendo perfectamente que mi acción hizo que alguien se sintiera incómodo, independientemente de mi intención, y por eso lo siento sinceramente», expresó el director.

    Abbasi explicó que su gesto, una palmada en el trasero, fue un intento de mostrar afecto hacia un conocido con quien había compartido momentos previos, pero reconoció haber juzgado mal la situación.

    «Me disculpé con él (o ella) en el acto y al día siguiente me aseguré de que mis representantes reiteraran mi disculpa», afirmó.

    La polémica tuvo un impacto directo en la carrera de Abbasi, quien ha visto cómo sus representantes en Estados Unidos han roto relaciones con él.

    Sin embargo, el director ha negado que esta decisión esté directamente relacionada con el incidente, argumentando que se trata de una decisión profesional a largo plazo.

    La situación generó un intenso debate en la industria cinematográfica, donde se han cuestionado los límites del comportamiento aceptable y la responsabilidad de los profesionales del medio.

    Mientras algunos han criticado la conducta de Abbasi, otros han expresado su preocupación por el impacto que este tipo de acusaciones pueden tener en la reputación y la carrera de los implicados.

    La controversia en torno a Abbasi se produce en un momento crucial para su carrera, ya que su película El Aprendiz (The Apprentice), que aborda los inicios del magnate Donald Trump, ha generado gran expectación tras su estreno en Cannes y nominaciones al Óscar.

    La película ha sido objeto de atención por las interpretaciones de Sebastian Stan y Jeremy Strong, ambos nominados a premios importantes.

    A pesar de la polémica, Abbasi ha expresado su gratitud hacia el elenco, el equipo y los seguidores de El Aprendiz (The Apprentice), y ha manifestado su deseo de que la atención se centre en los logros de la película.

     

    Ali Abbasi El Aprendiz Premios Oscar
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorProtestan zapatistas contra bases de GN
    Siguiente Promete Sheinbaum soberanía en producción de frijol

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Atropellan a adulta mayor en la zona centro

    1 de septiembre de 2026

    Realizan Jornada Estatal de Prevención del Suicidio

    1 de septiembre de 2026

    Analizan subir IEPS a alcohol y productos con sodio

    1 de septiembre de 2026

    Positivo, arranque de ciclo escolar: SEZ

    1 de septiembre de 2026
    No dejes de leer
    Noticias

    Listo documento de Quinto Informe de Gobierno

    1 de septiembre de 20262 Minutos de lectura

    Mineros y UAZ representarán a Zacatecas en la Liga TDP Sub-16

    1 de septiembre de 2026

    Forajidos se queda con el subcampeonato

    1 de septiembre de 2026

    Cruz Azul se corona en la Liga de Veteranos de Sombrerete

    1 de septiembre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.