Close Menu
    Lo último

    Hospital Militar de Guadalupe cumple 26 años de servicio

    19 de octubre de 2026

    Todo listo para el Festival Arte pa’ mis muertos

    19 de octubre de 2026

    Recuperan vehículos robados en la federal 54

    19 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Hospital Militar de Guadalupe cumple 26 años de servicio
    • Todo listo para el Festival Arte pa’ mis muertos
    • Recuperan vehículos robados en la federal 54
    • Se va Mariano Casas de Morena
    • Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 
    • Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 
    • Dan en adopción a solo seis niños en lo que va del año
    • Se apuntan morenistas para las alcaldías
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Mundo»Defiende Milei a Musk tras la polémica: ‘Nazi, las pelotas’
    Mundo Por REFORMA / Europa Press

    Defiende Milei a Musk tras la polémica: ‘Nazi, las pelotas’

    22 de enero de 2025No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    MADRID. El presidente de Argentina, Javier Milei, ha defendido este martes al propietario de la red social X, el multimillonario sudafricano Elon Musk, tras la polémica desatada después de que aparentemente realizara un saludo nazi durante su discurso en un acto de celebración por la toma de posesión del nuevo presidente de Estados Unidos, el republicano Donald Trump: «Nazi, las pelotas», ha recriminado.

    «Hoy toda la progresía internacional se monta sobre el inocente gesto de Musk para tildarlo de nazi. Porque su lucha por la libertad atenta contra el control hegemónico del wokismo internacional. Pero el mundo cambió. Elon no está solo. Los que luchamos por la libertad ya no estamos solos. Somos millones. Y ahora también recuperamos la ‘tierra de la libertad’ que estaba en sus manos, gracias a nuestro querido Trump», ha manifestado.

    Milei ha asegurado que «Musk debe ser uno de los hombres más importantes de la historia, que está empujando el progreso humano a ritmos vertiginosos, y siempre ha defendido la libertad en su forma más pura, para todos». Así, ha considerado que sus críticas provienen de la decisión de haberse hecho con el control de X.

    «Compró X en un acto que fue considerado una locura desde el punto de vista empresarial, pero que sin dudas será considerado uno de sus grandes aportes a la humanidad, tomando control de una plataforma que se suponía era un foro de debate público, pero resulta que estaba programada para cancelar cualquier discurso que no fuera el discurso woke hegemónico», ha aseverado.

    Así, el ultraderechista argentino ha utilizado su eslogan «viva la libertad, carajo», mientras que ha amenazado a la «izquierda». «No solo no les tenemos miedo, sino que los vamos a ir a buscar hasta el último rincón del planeta en defensa de la libertad. Zurdos hijos de puta, tiemblen», ha expresado.

    En la víspera, Musk afirmó que sus críticos «necesitan mejores trucos sucios» para cargar contra él. «El ataque de que ‘todo el mundo es Hitler’ está agotado», ha señalado, después de la catarata de críticas en la red social por su gesto, en el que ha levantado el brazo derecho de forma muy similar al saludo nazi.

    Musk, que ha respaldado la campaña de Trump y ha sido uno de los invitados a tomar la palabra durante la investidura, ha sido nombrado por el nuevo presidente estadounidense para encabezar el nuevo Departamento de Eficiencia Gubernamental (DOGE), que estará al frente de los esfuerzos de la nueva Administración para recortar el gasto público.

    Cortesía Europa Press
    Agencia Reforma

    Argentina Elon Musk Javier Milei
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorParticipa Zacatecas en Exposición Fotográfica de Ciudades Patrimonio
    Siguiente FGR vincula a proceso a dos personas por portación de arma

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Todo listo para el Festival Arte pa’ mis muertos

    19 de octubre de 2026

    Se va Mariano Casas de Morena

    19 de octubre de 2026

    Pide Federación revisar pensiones en la UAZ 

    19 de octubre de 2026

    Investiga Cobaez dos casos de hostigamiento sexual 

    19 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Invierten 13.5 mdp para mejorar escuelas de la capital

    19 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Fiscalía ejecuta tres órdenes de aprehensión

    19 de octubre de 2026

    Extiende NYSE el horario de negociación de opciones

    19 de octubre de 2026

    Amplía Waymo su flota en EU con miles de vehículos chinos

    19 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.