JEREZ DE GARCÍA SALINAS. El Instituto Jerezano de Cultura (IJC) invita al público a participar en la segunda edición del concurso de fotografía Las Morismas de las Comunidades de Jerez, cuyas inscripciones todavía están abiertas.
El objetivo es generar memoria histórica del municipio, por lo que las tomas deberán realizarse el 12 y 13 de enero, durante las fiestas patronales de la comunidad Ermita de Guadalupe.
Se premiarán a los tres primeros lugares con 5 mil, 3 mil y 1 mil 500 pesos, respectivamente, y éstos se darán a conocer a través de las redes sociales del IJC.
María Guadalupe Rodríguez Mata, directora del IJC, precisó a los interesados que tienen hasta el 12 de enero para inscribirse.
Detalló que pueden participar fotógrafos aficionados y profesionales mayores de edad.
De acuerdo con la convocatoria, “las fotografías deben entregarse en sobre sellado con los datos del participante al IJC y también deben enviarse en formato JPG al correo ijc_24.27@hotmail.com”.
Cabe mencionar que el jurado estará integrado por los artistas Joaquín Trujillo, Gabriela Suárez del Real e Irma Valerio.
Para mayor información se pueden consultar las bases en la cuenta de Facebook del Ayuntamiento de Jerez.
