FRESNILLO. La noche de este miércoles se registró un accidente vehicular en la avenida Hombres Ilustres. Los vehículos involucrados fueron una motocicleta y una camioneta particular; una mujer resultó lesionada y fue trasladada a un hospital.
Los hechos sucedieron minutos antes de las 23:00 horas, a la altura de la colonia Lasalle. Testigos del percance llamaron al número de emergencia para pedir una ambulancia y que se atendiera a una mujer.
Mientras hacía arribo la unidad de primeros auxilios, las personas auxiliaron a la persona, pues, tras el choque, ella estaba recostada en el pavimento.
Paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) acudieron al lugar para brindar atención prehospitalaria y posteriormente trasladar a la motociclista a un nosocomio para valoración médica.
La moto y el vehículo quedaron a cargo de los oficiales de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes posteriormente deslindaran responsabilidades.
