ZACATECAS. La secretaria de Servicios Públicos de la capital, Guadalupe Flores Escobedo, exhortó al gobierno del estado que asuma una parte del costo de la energía eléctrica de la decoración navideña.
Lo anterior, ya que “es muchísimo el gasto que se está viendo y luego ahí el gobierno del estado se deslinda del pago y nos lo cobran al 100 por ciento a nosotros. Entonces estamos buscando un acuerdo”, reveló.
Por el momento, explicó que se pretende hacer un contrato temporal con la Comisión Federal de Electricidad (CFE) respecto a dicho gasto.
“A nosotros nos toca en los parques Enrique Estrada, la alameda, jardín De la Madre, Independencia y la calle Tacuba. También pretendemos intervenir otras como la López Velarde y muy posiblemente la González Ortega”, explicó Guadalupe Flores.
Agregó que también verifican que las conexiones se hagan adecuadamente, pues en el edificio de Sanborns hay “un total descontrol porque están los cables expuestos, ya que están rotas las cabinas”.
En este sentido, anticipó que hoy se harán los cambios de controles y cabinas en dicho inmueble.
