FRESNILLO. Al filo de las 15:20 horas de este viernes un automóvil particular se impactó con la base de un poste metálico con cámaras de videovigilancia que dejó como saldo solo daños materiales.
El automóvil de la marca Volkswagen color blanco quedó severamente dañado del cofre y de las bolsas de aire que se accionaron con el fuerte golpe.
Al lugar arribaron los agentes de la Delegación de Policía de Seguridad Vial (DPSV) quienes ya no encontraron ningún vehículo, ya que con ayuda de algunas personas lo empujaron hasta la lateral de la avenida San José, para dejarlo estacionado.
Sin embargo, luego de que los oficiales realizaron una investigación en el lugar, localizaron el coche sobre la misma lateral donde fue estacionado esto a la altura de la colonia Mesoamérica.
A poca distancia del poste quedaron algunas partes rotas de la defensa y del radiador que quedó averiado tras el impacto.
Al lugar llegó una ambulancia de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (Remeza) pero no fue necesaria su presencia, pues no hubo lesionados.
