ZAPOPAN. En un encuentro que dejó mucho que desear para los visitantes, los Forajidos de Zacatecas cayeron estrepitosamente ante los Carneros GDL en la segunda jornada de la Liga de Fútbol Americano del Estado de México AC (Fademac).
El marcador final de 50-0 a favor de los locales refleja el dominio absoluto que tuvieron los Carneros en el emparrillado.
El partido, celebrado en la ciudad de Zapopan, Jalisco, vio a los Forajidos luchar incansablemente, pero sin lograr avanzar una sola yarda en territorio jalisciense.
A pesar del resultado adverso, el equipo zacatecano contó con el apoyo incondicional de padres y amigos que se dieron cita en el estadio, alentándolos a seguir esforzándose en sus próximos compromisos.
El equipo de los siempre leales visitará tierras hidrocálidas el próximo 19 de octubre, donde se enfrentarán al Club Diablos del Sol en busca de su primera victoria en la jornada 3 de la temporada juvenil de otoño.
Este resultado deja a los Forajidos con la necesidad imperiosa de ajustar su estrategia y mejorar su juego ofensivo y defensivo para los próximos encuentros.

