Close Menu
    Lo último

    Ayuntamiento implementa limpieza y mantenimiento en panteones

    26 de octubre de 2026

    Participa Camacho Osnaya en Encuentro de Coordinación entre Fiscalías

    26 de octubre de 2026

    Califica Trump de ‘amañada’ elección que dio triunfo a Lula

    26 de octubre de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Califica Trump de ‘amañada’ elección que dio triunfo a Lula
    • Afirma DMA que no habrá impunidad para ningún servidor público
    • Piden transportistas diálogo directo con Sheinbaum
    • Entregan oficialmente quirófano del Hospital Comunitario en Jalpa
    • Accederán 332 trabajadores al Programa de Retiro Voluntario
    • Entrega Taddei su renuncia como consejera presidenta del INE
    • Confrontan pensionados del Issstezac a González Romo
    • Recibe Fresnillo expedientes y solicitudes de información tras auditoría forense
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Inaugura gobernador formalmente la Fenaza
    Noticias Por DAVID CASTAÑEDA

    Inaugura gobernador formalmente la Fenaza

    7 de septiembre de 2024Actualizado:7 de septiembre de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    ZACATECAS. El gobernador del estado, David Monreal Ávila, inauguró formalmente este sábado la Feria Nacional de Zacatecas (FENAZA), así como la exposición Ganadera; además, invitó a la gente a asistir a la máxima fiesta de los zacatecanos y adelantó que continuará con los trabajos para en próximas ediciones remover las instalaciones a un terreno con más espacio y mayor accesibilidad.

    Durante el corte del listón, el mandatario estuvo acompañado por parte de su gabinete y del Padre Chacón, quien bendijo a los presentes, las instalaciones y pidió a Dios por que todas las actividades se desarrollen en paz.

    El gobernador recorrió las instalaciones y en el área de la maquinaria agrícola, en donde también inauguró un corredor comercial, destacó que para esta edición gracias a la pacificación del estado, se garantiza que la FENAZA se desarrolle sin contratiempos y que haya saldo blanco.

    Indicó que gracias a la paz, también regresó la cotidianidad en las familias, y poco a poco regresan a las actividades de esparcimiento, por lo cual destacó estar contento ante dicho panorama, y reivindicó su compromiso de seguir trabajando en la pacificación de la entidad.

    Puntualizó que gracias a la coordinación y el trabajo de las autoridades, las ediciones pasadas de la FENAZA dentro de su administración, han tenido saldo blanco al igual que actividades como el festival del Folklore, Festival de Luces, y el de Navidad por mencionar algunos.

    Reconoció también el excelente trabajo de su esposa, Sara Hernandez Campa, por el trabajo que ha realizado durante estos años y aprovechó el evento para hacer una invitación no solo al pueblo zacatecano sino “a nuestros vecinos de otros estados, porque habrá muchos espectáculos de calidad, y muchas actividades por realizar”.

    Por otra parte, en la inauguración de la exposición ganadera, el secretario del campo Gerardo Luis Cervantes, informó que en esta tercera edición participaron 120 expositores y enfatizó que durante las actividades habrá un concurso donde se rifarán tractores, y se estima una derrama económica de 140 millones.

    También destacó que en esta expo servirá de mucho a los ganaderos y productores zacatecanos ya que estarán participando de todo el país y a través de estos eventos se concretan tratos, convenios y colaboraciones, benéficos para el campo zacatecano.

    FENAZA Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorInauguran la expo Ocasionalidades
    Siguiente Jorge Narváez, nuevo presidente de la AAEZ

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Afirma DMA que no habrá impunidad para ningún servidor público

    26 de octubre de 2026

    Piden transportistas diálogo directo con Sheinbaum

    26 de octubre de 2026

    Entregan oficialmente quirófano del Hospital Comunitario en Jalpa

    26 de octubre de 2026

    Accederán 332 trabajadores al Programa de Retiro Voluntario

    26 de octubre de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Ayuntamiento implementa limpieza y mantenimiento en panteones

    26 de octubre de 20262 Minutos de lectura

    Participa Camacho Osnaya en Encuentro de Coordinación entre Fiscalías

    26 de octubre de 2026

    Presentan programa del Festival de Día de Muertos

    26 de octubre de 2026

    CDHEZ y Canacintra buscan crear espacios laborales más incluyentes

    26 de octubre de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.