FRESNILLO. Un accidente vehicular registrado la noche de este lunes sobre el kilómetro 70 de la carretera federal 45 pasando Cerro Gordo dejó como saldo daños materiales en dos automóviles.
Autoridades federales de la Guardia Nacional (GN), división caminos, fueron alertados sobre lo ocurrido por una llamada que ingresó al Sistema de Emergencias 911 alrededor de las 23 horas.
Por lo que personal de la Guardia Nacional se movilizó a la salida a Durango, pasando la comunidad Cerro Gordo, a pocos menos de un taller mecánico, donde al verificar el camino encontraron dos carros blancos involucrados en el percance vial.
El automóvil de la marca volkswagen color blanco era conducido por un hombre, mientras que la segunda unidad era un carro Chevrolet, también de color blanco, conducido por otro hombre, ambos resultaron ilesos, solo se registraron daños materiales.
El lugar quedó bajo custodia policial para realizar el peritaje correspondiente y posteriormente aguardar para que una grúa se llevara a un corralón los coches y más tarde se deslinden responsabilidades.