Close Menu
    Lo último

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 2026

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Destrozan oficinas… y Gobierno ruega
    • Zacatecas, en pie de lucha: SNTE 34
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»Listas, feria y marcha del orgullo LGBTTTIQ+
    Noticias Por Landy Valle

    Listas, feria y marcha del orgullo LGBTTTIQ+

    19 de julio de 2024No hay comentarios2 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    Zacatecas.- En conferencia de prensa, la activista Paz Barrón Delgado invitó a asistir nuevamente a las actividades que se llevarán a cabo hoy y mañana, las cuales serán la Feria Social y del Orgullo y la edición 22 de la marcha de la comunidad de la diversidad sexual, respectivamente.

    “Tendremos actividades todo el día, queremos reivindicar la Plaza de Armas y que nos arrope en un acto de visibilidad”, destacó.

    Además, el comité de la Marcha del Orgullo Lésbico, Gay, Bisexual, Travesti, Transgénero, Transsexual, Intersexual, Queer y Más (LGBTTTIQ+) anunció que estarán acompañados por invitados especiales como Cordelía Durango, Aisha Dollkills, Damian Cervantes y Sirena.

    La feria comenzará hoy a las 9:30 horas en la Plaza de Armas, donde habrá diversas actividades como la venta de productos y servicios.

    A las 10 horas se impartirá el conversatorio Voces del activismo LGBTTTIQ+, mientras que a las 18 horas se proyectará el cortometraje Sante Sante, de Mauro Babún, y se tendrá la presentación de Liliana con su show de Ana Bárbara, entre otros eventos.

    En los stands participarán las instituciones del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit), el Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y la Secretaría de Salud de Zacatecas (SEZ).

    LA MARCHA

    La activista aseguró que se tiene todo listo para la Marcha del Orgullo LGBTTTIQ+, que iniciará en la Plazuela de García mañana a las 18 horas.

    “Será un banderazo histórico porque es la salida de la marcha. El momento más emotivo porque ahí hacemos el acto histórico y decimos por qué vamos a marchar”, enfatizó.

    Explicó que los contingentes pasarán por la calle Villalpando, después continuarán por la avenida Juárez para incorporarse a la Hidalgo y terminar en la Plaza de Armas para realizar un acto cívico y cultural.

    Destacó que en este año la temática es la justicia: “saldremos a la calle reclamando a nuestras hermanas y hermanos que nos arrancaron”, destacó.

    Carlos Alejandro García Rangel, titular de la Unidad de Diversidad Sexual, dio a conocer que en esta edición esperan superar a los 10 mil participantes del año anterior.

    Marcha LGBTIQ+ Zacatecas
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorProponen plan verde vs. segundo piso
    Siguiente Responde SEZ a padres de familia

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Destrozan oficinas… y Gobierno ruega

    4 de junio de 2026

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Los Monos de El Tal Yo

    Los Monos de El Tal Yo

    4 de junio de 20261 Minuto de lectura

    El futbol ya no es del pueblo

    4 de junio de 2026

    LEGALIDAD E IDENTIDAD

    4 de junio de 2026

    Veneno Puro

    4 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.