ZACATECAS. A través de un comunicado, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Zacatecas (FGJE) informó que, «ante el hecho registrado este domingo en el que de manera cobarde civiles armados privaron de la vida a un compañero de Policía de Investigación, se intensificó un fuerte operativo coordinado por los tres órdenes de Gobierno, de manera muy especial con Policía Estatal».
«Como resultado y, en una primera acción coordinada, se logró la detención de 5 personas por su probable participación en el homicidio de nuestro compañero, así como el aseguramiento de varias armas de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas y el vehículo utilizado en la agresión».
«En una segunda acción, se logró la detención de 3 personas, así como el aseguramiento de armas de fuego, cartuchos y narcótico».
«A la familia, a compañeras y compañeros, reiteramos nuestras condolencias y apoyo ante esta sensible situación, y reafirmamos que este hecho no quedará impune».

