Close Menu
    Lo último

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 2026

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026
    Facebook X (Twitter) YouTube
    Destacado
    • Ofertarán más de 500 vacantes de empleo en RIM
    • Capacitan a personal de Mina El Edén
    • Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto
    • Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso
    • Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva
    • Pinos, con 14 casos activos de barrenador
    • Investigan estafa múltiple en Sombrerete; llaman a víctimas a denunciar
    • Tres detenidos por multihomicidio; fue por robar $115 mil a las víctimas
    Facebook X (Twitter) YouTube Instagram TikTok Telegram
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas
    • Portada
    • Noticias
      • Zacatecas
      • Fresnillo
      • Municipios
      • México
      • Mundo
      • Alerta Roja
      • Deportes
      • Cultura
      • Salud
      • Tecnología
      • Espectáculos
      • Crítica
    • Editoriales
      • Los Monos de El Tal Yo
      • Opinión
      • Veneno Puro
    • Multimedia
    NTR ZacatecasNTR Zacatecas

    Inicio»Noticias»México»Con Claudia no hay nada que temer: AMLO
    México Por REFORMA

    Con Claudia no hay nada que temer: AMLO

    27 de julio de 2024Actualizado:27 de julio de 2024No hay comentarios3 Minutos de lectura
    Facebook Twitter WhatsApp Email Telegram

    TLALTIZAPÁN, Morelos. A los que tienen dudas sobre Claudia Sheinbaum, el Presidente Andrés Manuel López Obrador les aseguró que no hay nada que temer, que la ex Jefa de Gobierno de la Ciudad de México dará principalmente continuidad a lo que él hizo.

    «Nos toca a nosotros ahora, vivir para contar que por primera vez una mujer va a gobernar México. No es poca cosa, ya hasta podría decir: pues a eso vine, nada más y ahí nos vemos, pero no, además es muy importante que la presidenta electa, es la compañera Claudia, pues es una mujer de nuestro movimiento, porque viene desde hace muchos años, como ella lo contó, viene luchando por la justicia», expuso en su visita a Morelos.

    «Por eso tenemos que estar muy contentos, nada que temer, hay la garantía que va a haber continuidad en la transformación», aseguró un discurso en la sede de la Universidad para el Bienestar Benito Juárez en el municipio de Tlaltizapán, al sur del estado.

    Unas 300 personas habían llegado a escucharlo, a él y a Sheinbaum que recorren Morelos y Guerrero en su séptima gira juntos. López Obrador habló después que ella, pero su discurso fue más extenso e incluso habló de los programas y proyectos que habrá en el nuevo gobierno.

    «Se va a seguir atendiendo a todos, se va a escuchar a todos, se va a respetar a todos, pero se le va a dar preferencia a la gente humilde, por el bien de todos, primero los pobres. Y eso se expresa en que van a continuar todos los programas de bienestar», sostuvo el tabasqueño en la entrada a la universidad, donde también se manifestó un grupo de personas por la desaparición de Itzel Zurisaday Sánchez, en su casa, el 11 de julio pasado.

    «¿Qué va a hacer ahora la presidenta?, ¿Cuál es su propuesta? Esto es extraordinario», dijo López Obrador, mientras Sheibaum sonreía sentada en el centro del templete.

    «Como nos quedamos cortos en preescolar, primaria y secundaria, ella va a convertir este nivel educativo en una realidad, va a entregar las becas a todos los estudiantes de educación pública. Por lo que estoy hablando, es continuar con la transformación y mejorarla», afirmó.

    Asimismo, se congratuló en que Sheinbaum anunciara la continuidad del director del Seguro Social, Zoé Robledo.

    «Es un compañero de nosotros. ¿Y esto qué significa? Que va a continuar el plan de salud», prosiguió.

    Fue el segundo mitin de la gira de este fin de semana y ahora no abuchearon al gobernador Cuauhtémoc Blanco, como ayer.

    La próxima presidenta apenas afirmó que apoyará la educación pública, pero fue más enfática cuando agradeció que pueda acompañar al Presidente en estos recorridos.

    «El 2 de junio pasado, el pueblo de México dijo en voz muy fuerte ‘queremos que siga la cuarta transformación de la vida pública’, y eso es lo que va a ocurrir a partir del 1 de octubre», apuntó.

    «Hoy estamos viviendo una transición histórica; imagínense, nunca antes en la historia un Presidente acompaña, además a una Presidenta -porque nunca ha habido Presidentas- a mostrarle los programas, las obras, a platicar el fondo, las causas, los principios que guían la Cuarta Transformación», dijo.

    Jorge Ricardo
    Agencia Reforma

    AMLO Claudia Sheinbaum Morelos
    Compartir. Facebook Twitter Email WhatsApp Telegram
    AnteriorIngresan a hijo del ‘Chapo’ a cárcel en Chicago
    Siguiente Está puente vehicular en riesgo de colapso en comunidad del Lampotal

    Los comentarios se han cerrado.

    Destacadas

    Capacitan a personal de Mina El Edén

    3 de junio de 2026

    Primer lugar en convocatoria de la CMIC para talento UVC: Deryan Aarón Moreno destaca en la carrera de Ingeniero Arquitecto

    3 de junio de 2026

    Denuncian falla en semáforos del crucero Jerez–Valparaíso

    3 de junio de 2026

    Celebra Miranda 30 años de trayectoria con exposición colectiva

    3 de junio de 2026
    No dejes de leer
    Zacatecas

    Las tres naciones necesitamos trabajar en equipo: diputado

    3 de junio de 20261 Minuto de lectura

    Detienen a abogado por presunto fraude

    3 de junio de 2026

    Profeco Guadalupe se queda sin tinta, recomiendan acudir hasta el lunes

    3 de junio de 2026

    Lluvia provoca choque en el bulevar Bicentenario

    3 de junio de 2026
    Nuestras cuentas en redes
    • Facebook
    • Twitter
    • YouTube
    • Instagram
    • TikTok
    • Telegram
    © 2026 NTR Medios de Comunicación. Aviso de privacidad

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.

    Ad Blocker Enabled!
    Ad Blocker Enabled!
    Nuestro sitio web es posible gracias a la publicidad en línea que mostramos a nuestros visitantes. Por favor, ayúdenos desactivando su bloqueador de anuncios.